





El sensor de distancia LDDS75 sirve para medir la distancia entre un objeto, donde se monta el sensor, y una superficie plana. El sensor utiliza tecnología ultrasonica para la medición de la distancia.
El sensor LDDS75 puede ser utilizado en varios escenarios, tales como, la medición de una distancia de forma horizontal, medir el nivel en un estanque con liquido, sistema de proximidad para estacionamiento o para detectar la presencia de algún objeto, entre otras.
el sensor cuenta con una batería de 8500mA de química Li-SOCl2 la cual puede durar 10 años de autonomía.
El LDDS75 puede aplicarse en diversos escenarios como:
Medición de distancia horizontal
Medición de nivel de líquidos
Sistemas de gestión de estacionamientos
Detección de proximidad y presencia de objetos
Gestión inteligente de basureros
Evasión de obstáculos en robótica
Control automático
Monitoreo de aguas residuales y niveles de agua en el fondo
El sensor detecta la distancia entre el objeto medido y el sensor, y envía los datos de forma inalámbrica a un servidor IoT LoRaWAN.
La tecnología LoRa utilizada en el LDDS75 permite transmitir datos a largas distancias con bajo consumo de datos, ofreciendo comunicación de espectro ensanchado de ultra largo alcance, alta inmunidad a interferencias y mínimo consumo energético.
El LDDS75 se alimenta con una batería Li-SOCI2 de 4000 mAh o 8500 mAh y está diseñado para un uso de hasta 10 años*.
Cada LDDS75 viene precargado con un conjunto de claves únicas para registro LoRaWAN. Al registrar estas claves en un servidor LoRaWAN local, el dispositivo se conectará automáticamente al encenderse si hay cobertura de red.
*La duración real de la batería depende de factores como la cobertura de red, el intervalo de transmisión (uplink) y otros parámetros.
Ficha técnica
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.